Reportando al Service Manager nacional, se encargará de:
Supervisar y dar apoyo al equipo técnico de 6 personas, tanto en cliente como en el almacén.
Asignar los recursos de servicio para cumplir las necesidades del cliente, incluyendo el servicio de mantenimiento, la asistencia en caso de averías, las guardias rotativas, la instalación y puesta en marcha de los equipos, las visitas de apoyo comercial.
Asegurar la ejecución de los servicios de mantenimiento planificados para cumplir los estándares de servicio.
Garantizar la prevención y la rápida resolución, si fuera necesario, de los fallos de los equipos para asegurar los más altos niveles de servicio al cliente.
Garantizar que todos los equipos de medición, levantamiento y utillaje se conserven, calibren e inspeccionen según los procedimientos.
Fomentar y supervisar las actividades relacionadas con la salud, la seguridad y el medio ambiente.
Asistir y dar apoyo en las reuniones del equipo de técnicos y garantizar una comunicación interna efectiva.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.