Anunciado el 4 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando al Service Manager nacional, se encargará de:
  • Supervisar y dar apoyo al equipo técnico de 6 personas, tanto en cliente como en el almacén.
  • Asignar los recursos de servicio para cumplir las necesidades del cliente, incluyendo el servicio de mantenimiento, la asistencia en caso de averías, las guardias rotativas, la instalación y puesta en marcha de los equipos, las visitas de apoyo comercial.
  • Asegurar la ejecución de los servicios de mantenimiento planificados para cumplir los estándares de servicio.
  • Garantizar la prevención y la rápida resolución, si fuera necesario, de los fallos de los equipos para asegurar los más altos niveles de servicio al cliente.
  • Garantizar que todos los equipos de medición, levantamiento y utillaje se conserven, calibren e inspeccionen según los procedimientos.
  • Fomentar y supervisar las actividades relacionadas con la salud, la seguridad y el medio ambiente.
  • Asistir y dar apoyo en las reuniones del equipo de técnicos y garantizar una comunicación interna efectiva.


Compartir esta oferta