Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona

eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Anunciado 14 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk con nivel avanzado de inglés (C1) para posición híbrida en Barcelona.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.

¿Qué ofrecemos?

- Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

- Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.

- Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.

- Modalidad híbrida en Barcelona (oficinas cliente ubicadas en Cornellá de Llobregat) y Sevilla.

- Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.

- Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.

Requisitos mínimos
Requisitos imprescindibles:

> Sevice Desk con entorno 1-2 años de experiencia en roles similares.

> Conocimientos y experiencia en:

- Gestión de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente.

- Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.

- Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos.

- Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio.

- Diagnóstico y resolución de incidencias.

- Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk.

- Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de

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