Más de 30 años ofreciendo soluciones que permiten a las organizaciones optimizar el flujo de información capturando, transformando e intercambiando información crítica de negocio.
1. Analizar y resolver las consultas técnicas de los clientes por correo electrónico, teléfono, acceso remoto u otros canales de soporte.
2. Colaborar con el equipo de desarrollo de producto y consultoría de servicios ofreciendo soluciones completas e integrales para mejoras de software y procesos.
3. Comunicar problemas técnicos a varios departamentos, como Gestión de productos, Desarrollo de software, Ventas y Control de calidad.
4. Escalar problemas de los clientes si fuera necesario.
5. Recrear entornos de clientes para determinar las causas raíz de los errores.
6. Testing de actualizaciones, mejoras y correcciones urgentes
7. Participación en reuniones periódicas del equipo de apoyo
8. Orientar y asesorar a los Associate Technical Support Engineers y Technical Support Engineers
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
- Graduado en Ingeniería Informática o similar
- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en soporte técnico
- Gestión e implementación de Maquinas Virtuales y Bases de Datos
- Conocimientos de Microsoft Server y programación
- Experiencia con herramientas de diagnostico de software de red como Wireshark, Fiddler y Windows
- Herramientas de diagnóstico como Process Monitor y Event Viewer
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Visio, PowerPoint)
- Experiencia en desarrollo, mejora y soporte de software de aplicación
- Muy buen inglés hablado y escrito y se valoran muy positivamente otros idiomas (Alemán, Francés, Español...)
- Muy valorable conocimientos en RPA o programación mobile
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.