Anunciado el 18 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
El/la profesional seleccionado/a llevará a cabo las siguientes funciones principales:
  • Estudio de activos inmobiliarios: participar en procesos de revisión legal (Due Diligence) de activos inmobiliarios y turísticos: coordinar la recopilación de toda la documentación que se requiera en cada caso y analizarla; coordinar los distintos departamentos implicados para que estén los informes en el debido tiempo; redactar y revisar los documentos mercantiles que se requieran desde el inicio de negociaciones hasta el cierre de la operación, tanto en lengua castellana como en inglés;
  • Redacción de contratos de arrendamiento de local o de industria, así como coordinación y preparación del proceso de cesión de actividad con todos los departamentos implicados;
  • Asesorar en la redacción de documentación societaria: constitución de sociedades, cese y nombramiento de cargos, ampliaciones o reducciones de capital social, disolución y liquidación de sociedades.
  • Coordinación de despachos externos en expedientes administrativos y contenciosos;
  • Protección de datos: finalizar la adaptación de la normativa en determinados departamentos;
  • En general, estudiar y dar asesoramiento para minimizar cualquier riesgo conforme al marco jurídico aplicable.


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