Senior Customer Service (H/M/D) con Inglés e Italiano Valles

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 2 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Vives en Vallés Occidental? ¿Tienes experiencia como Customer Service Manager?|¿Hablas Italiano e Inglés competencia profesional completa? ¿Otros idiomas?

Multinacional sector Artes Gráficas con sede en Vallés Occidental




  • Asistente al Departamento Comercial de Export.

  • Autorizar bloqueos internos por cambio de precio y/o riesgo.

  • Reporting riesgos generales de cliente y carga de pedidos mensual.

  • Introducción de tablas de rappels anuales de clientes de export y revisión de funcionamiento correcto.

  • Introducción de tablas de comisiones y registro, tras aprobación.

  • Segunda instancia en la resolución de conflictos logísticos.

  • Reclamación semanal de pagos a clientes export.

  • Registro de las condiciones comerciales (precio, pago, etc.) con todos los clientes y seguimiento de la autorización de Director Comercial.

  • Seguimiento del proveedor de diseño y del material de venta (catálogos, anuncios, etc.). Registro de todos los materiales.

  • Registrar y mantener al día las Presentaciones comerciales.

  • Organizar comunicaciones a clientes (vacaciones, cambios, nuevos productos, etc.) e internas (programas de producción, nuevos productos, etc.).

  • Responsable de la interlocución diaria con el Country Manager de la sede de Italia:

    • Contacto con representantes.

    • Gestión de conflictos con clientes.



  • Organización y coordinación de eventos y ferias (nacionales e internacionales).

  • Gestión de contratos comerciales con clientes:

    • Registro y archivo, propuesta y elaboración de borradores, seguimiento firma y condiciones internas de contrato, amoritzaciones de export, documentación del procedimiento de export.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato laboral indefinido a jornada completa. Integración en un proyecto de crecimiento.




Requisitos mínimos

Dominio del Italiano y del Inglés (imprescindibles ambos). Muy valorables positivamente el Catalán y/o el Francés.

Formación universitaria.

Dominio del programa Navision, Excel y Power Point.

Experiencia mínima de 10 años realizando las funciones descritas anteriormente.

Clara orientación al cliente internacional.

Perfil analítico con clara mentalidad de servicio, responsabilidad, extroversión y empatía.

Capacidad de síntesis y de ordenación.

Residencia en Vallés Occidental.

Acostumbrada/o a trabajar bajo presión y objetivos.




Compartir esta oferta