Selecciona Responsable Equipo - Siniestros Auto con disCapacidad

BeDistic
Barcelona, Barcelona
Anunciado 18 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Cumplir los objetivos de satisfacción al cliente forjando y preservando las relaciones con compañeros internos y clientes y corredores externos, además de analizar y resolver problemas de calidad o relacionados con clientes.
Garantizar la conformidad con todos los requisitos legales, normativos y de control interno.
Aportar perspectivas sobre los siniestros para ayudar a las unidades de negocio colaborando en el desarrollo de productos, la administración de clientes/corredores y las reuniones con clientes potenciales.
Contribuir a los esfuerzos del equipo obteniendo resultados relacionados y participando en los proyectos según sea necesario.
Supervisar la carga de trabajo operacional de un equipo de gestores telefónicos que gestiona llamadas de siniestros personales o comerciales de complejidad y exposición baja, garantizando la plena utilización de los recursos para ofrecer los niveles de servicio acordados.
Supervisar y revisar el rendimiento y la conducta de los miembros del equipo y adoptar medidas para mantener una cultura de alto rendimiento y garantizar el cumplimiento de las políticas y los códigos de conducta de la empresa.
Supervisar el cambio dentro del área de Claims, garantizando que las distintas iniciativas en el seno de la organización se correspondan con los objetivos empresariales y se lleven a cabo con éxito.
Asesorar a subordinados y grupos de interés sobre su área de especialización para descubrir los problemas y compartir conocimientos para desarrollar las capacidades del equipo.
 

Requisitos mínimos
Aportar certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Licenciatura o Grado
Experiencia previa en la gestión de equipos y el manejo de informes
Conocimientos en gestión de siniestros de auto
Nivel avanzado de Excel
Muy valorable nivel medio-alto de inglés
Capacidad de trabajo en equipo

Compartir esta oferta