Security Incident Expert (SOC) - Inglés Alto

BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
33.000€ - 42.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Security Operations Center para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes ubicado en Sant Cugat del Vallès.
Estas serán tus funciones principales:
Trabajar en colaboración para detectar y responder a incidentes y vulnerabilidades de seguridad de la información siguiendo procedimientos operativos.
Realizar tareas que incluyen la investigación, clasificación y análisis de eventos de seguridad que ocurren en la red o punto final.
Responsable de administrar los incidentes de seguridad, incluidos los principales incidentes de seguridad y coordinar la respuesta con otros equipos. Las actividades incluyen el análisis y la interpretación de eventos relacionados con la seguridad, la identificación de tendencias y la adopción de medidas correctivas.
Trabajarás en estrecha colaboración con los miembros del equipo de TI y las partes interesadas para entregar e implementar soluciones de tecnología en apoyo de los objetivos comerciales para mejorar la productividad y los procesos.
Administrarás los proyectos de tamaño pequeño a mediano, o bien, juagarás un papel clave dentro de un equipo de proyecto grande.
Comprenderás el marco de BI y seguirás los procesos definidos.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Metodologías ágiles de trabajo
Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Horario flexible
Infraestructuras: parking
Ambiente de trabajo alto rendimiento

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.


Requisitos mínimos


  • Experiencia profesional de 3 años como Security Incident Expert (SOC)

  • Comprensión sólida de los sistemas operativos Linux y Windows, protocolos de red comunes, gestión de vulnerabilidades.

  • Experiencia en las siguientes áreas: Respuesta a incidentes de seguridad (clasificación en vivo, análisis de memoria, análisis de disco y análisis de tráfico de red), análisis de malware (comprensión de la cadena de eliminación de malware, kit de explotación, descarga, instalación, devolución de llamada, C & C ... ).

  • Experiencia en los principios de seguridad de redes y puntos finales, las tendencias actuales de amenazas y ataques, y el conocimiento práctico de los principios de seguridad, como la defensa en profundidad y las causas de los eventos de seguridad.

  • Conocimiento avanzado de las vulnerabilidades comunes del sistema, ataques a la red, técnicas de phishing y malware.

  • Conocimiento avanzado de conceptos de gestión de incidentes de seguridad.

  • Excelente inglés hablado y escrito.

  • Experiencia trabajando en un entorno virtual, internacional y multicultural.

  • Excelente pensamiento analítico y estratégico, buena comunicación, resolución de problemas, orientación a resultados, agilidad y habilidades de trabajo en equipo.




Compartir esta oferta