Anunciado 3 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Actualmente estamos buscando una persona que fuera responsable de:

- Gestionar de forma avanzada en el entorno EPL la planificación de todos los componentes específicos de vehículos BEV y PHEV), a través de carga masiva de datos (XML / transferencia RVS) y de Solver LINGO.

- Observar la plausibilidad de la codificación de producto (reglas MBT, vigencias de SOP / EOP en programas de venta MBV.

- Vigilar las desviaciones entre demanda y valores planificados, así como entre el histórico de planificaciones mediante la gestión de bases de datos SQL Detectar por medio de indicadores prematuros y modelos PLE de optimización, incongruencias o desvíos en la tendencia no pronosticados en EPL y su impacto para la Compañía en términos de CO2 premium payments .

- Revisar y optimizar el proceso global de Planificación de Características EPL con ayuda de Solver LINGO y Mathlab, colaborando en la implementación, mejora y formación de los sistemas de planificación del programa operativo consorcial.

- Documentar el proceso de análisis y los métodos según vayan actualizándose los sistemas y los procedimientos de planificación, así como determinar y proponer intervenciones en el caso de que sean necesarias.

Requisitos mínimos
Requerimientos

* Formación: Ingeniería Ramas Industriales, Licenciatura en Física o Matemáticas
* Conocimientos de Solver LINGO / Mathlab, lenguaje de programación Visual Basic
* 12 meses en planificación, logística o funciones similares
* Inglés avanzado

Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Horario de 8:00 a 16:35.
* Descuentos en nuestros productos.

Mensaje inclusivo

En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción.

Compartir esta oferta