RETAIL MARKETING MANAGER - Movilidad geográfica

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañia perteneciente al sector retail en pleno proceso de transformación|Oportunidad de liderar la estrategia de marketing

Compañía perteneciente al sector retail, con una amplia diversificación de su negocio y que opera bajo diferentes formatos de distribución.




Reportando a Dirección de Marketing Corporativa, el/la candidato/a se responsabilizará de:

  • Diseñar los planes de marketing ominicanal en perfecta armonía entre medios offline y medios online

  • Analizar la situación global de la compañía y de su entorno competitivo

  • Participar en análisis del mercado y del consumidor

  • Diseñar la estrategia de retail en línea con la estrategia global del grupo

  • Definir el calendario anual de acciones de marketing analizando el ROI de las diferentes campañas realizadas

  • Participar activamente junto con la dirección de marketing en la estrategia global de marketing de la compañía

  • Asegurar la implementación de las acciones de marketing en los diferentes puntos de venta, proponiendo formaciones a los equipos de venta

  • Trabajar estrechamente con dirección y asegurando un nivel óptimo de cooperación transversal

  • Liderar y desarrollar a su equipo





Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Buscamos a una persona que tenga una experiencia de al menos 10 años en una posición similar y en una compañía de retail.

El/la candidato/a contará con una mentalidad digital, con habilidad de influencia a nivel superior y ser un/a agente de cambio, optimista, cercano/a, ágil, flexible y adaptativo/a a un entorno VUCA en constante evolución.

A nivel formativo contarás con formación superior universitaria en Económicas, ADE y/o Marketing, valorándose de manera importante formación adicional específica en Digital Business.

Para esta posición se requiere castellano, catalán e inglés, valorándose de manera positiva el idioma francés.

Se requiere movlidad geográfica para establecer residencia fuera de Barcelona.




Compartir esta oferta