Trade Marketing Specialist - Sector FMCG-Menaje (h/m/d)

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 2 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en PYMES|Nivel alto de inglés - Ubicación Valles oriental

Empresa dedicada al diseño y fabricación de utensilios de cocina precisa incorporar un Trade Marketing Specialist con nivel alto de inglés que trabajará coordinadamente con el departamento de ventas, con el objetivo de mejorar la presencia de la marca en el punto de venta, dándole mayor visibilidad y dinamismo, ofreciendo a los clientes un servicio de gran valor y consiguiendo un incremento de las ventas.




  • Gestión del presupuesto

  • Recopilar feedback del equipo de ventas.

  • Mantener al día la base de datos del material PLV

  • Elaborar presentaciones de las diferentes acciones para su correcta comunicación y venta.

  • Validar las propuestas y presupuestos de los diferentes proveedores

  • Realizar storecheck para nutrirse de información para desarrollar y/o mejorar las acciones Trade

  • Controlar la imagen de marca en todas las acciones y material que se genere.

  • Apoyar a Producto en la coordinación de las convenciones de ventas

  • Coordinar traducciones de los materiales a realizar

  • Analizar los datos disponibles de anteriores acciones para identificar aquéllas que mejor funcionan.

  • Elaborar propuestas de decoración, acciones... para cada punto de venta

  • Mantener al día la base de datos de acciones en el punto de venta y comunicarla al Departamento Comercial.

  • Recopilar y reorganizar la información disponible para agregarla a la guía de merchandising, mantenerla al día y transmitirla al departamento Comercial.

  • Gestionar las correcciones en los materiales de apoyo a la venta.

  • Participar en los proyectos de investigación y evaluación de ideas junto con todo el resto del departamento de Marketing e Innovación.

  • Trabajar mercado Español y Francés

  • Viajar a los puntos necesarios para el correcto posicionamiento de productos

  • Desarrollar los materiales PLV de las novedades para cada lanzamiento

  • Mantener el showroom virtual actualizado

  • Coordinar con operaciones la propuesta anual de discontinuados.

  • Liderar la producción y realización de ferias.

  • Desarrollar y gestionar la producción de los catálogos y anexos.





Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Titulación Universitaria en Marketing y/o diseño

  • Formación específica en Visual merchandising y/o Trade

  • Conocimientos del sector.

  • Inglés nivel alto.

  • Criterios estéticos y de imagen de marca.

  • Experiencia de 2 a 3 años de experiencia en cualquier área de Marketing, preferiblemente en las relacionadas con la imagen de marca o del punto de venta.

  • Conocimientos de paquete Office, Adobe (Diseño), Planograma y ERP.



Compartir esta oferta