Responsable de suelo industrial/logístico: Barcelona

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 27 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Tomando como referencia las áreas de trabajo (municipios) indicadas por la dirección estratégica de la empresa, el responsable de suelo seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Diseñar y desarrollar estrategias de búsqueda de bolsas de suelo industrial/logístico disponible en cada municipio.
- Definir una estrategia de acercamiento a cada uno de los municipios seleccionados, estableciendo reuniones con los directores de urbanismo, arquitectos municipales, etc.
- Análisis exhaustivo del suelo a nivel urbanístico tras su identificación, en colaboración con despachos de urbanismo especializados. Se deberá averiguar el grado de desarrollo real de los diferentes suelos y evaluar el grado de viabilidad para implantar la tipología edificatoria del grupo.
- Búsqueda e identificación de los propietarios del suelo a través de contactos, la administración correspondiente o nuevas fuentes de búsqueda.
- Establecer, junto a la dirección de la empresa, la mejor estrategia comercial para adquirir esos suelos.
- Como complemento a la búsqueda en ayuntamientos, se podrá estudiar suelo proveniente de procesos de cierre de actividades industriales, pactos con organismos públicos, acuerdos con propietarios de suelo privados, administraciones públicas, etc.


- Formación Universitaria Superior (ADE, Derecho o similar) o formación técnica (arquitectura, ingeniería o similar).
- Deseable Máster en Urbanismo.
- Experiencia mínima en el sector inmobiliario de 8 años.
- Experiencia previa relacionada con captación o desarrollo de suelo en sector industrial, retail o en despacho especialista en urbanismo (desde vertiente comercial, técnica o jurídica).
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Castellano y catalán bilingüe.
- Buen conocimiento del sector y del producto logístico de la provincia de Barcelona.
- Conocimientos generales de urbanismo para saber entender los distintos usos y clases de suelo (industrial logístico, pequeña industria, mini polígono, urbano, urbanizable, no urbanizable).
- Deseable disponer de una buena red de contactos comerciales (ayuntamientos, intermediarios y otros contactos de interés).
- Imprescindible dominio de herramienta Microsoft Excel.
- Buscamos un perfil con iniciativa y proactividad, capacidad de decisión, dotes comerciales, capacidad para desenvolverse en las administraciones públicas y resistencia a la frustración.


Importante grupo multinacional especializado en la promoción y construcción de naves industriales y logísticas en plena fase de expansión en la provincia de Barcelona.
Oportunidad de participar en un ambicioso proyecto de expansión inmobiliaria en la provincia de Barcelona y a nivel nacional.

Compartir esta oferta