El Responsable del Servicio Post-venta tendrá las siguientes funciones:
Gestionar la actividad diaria de SAT.Coordinar los diferentes trabajos de Mantenimiento, Instalación o Servicio Post-venta Técnico de la empresa.
Organizar las necesidades logísticas de los equipos necesarios para instalaciones o mantenimientos.
Análisis y control de los ratios del SAT (productividades, costes, niveles de servicio, tiempo de reacción, etc.).
Responsable de los Diversos Planes de Mantenimiento y Revisiones de la empresa, (Preventivo, Correctivos).
Responsable de la supervisión del almacén central, del reaprovisionamiento de Equipos y repuestos.
Supervisar al responsable de logística (Envíos y Recepción de material, gestión proveedores etc.).
Responsable de la Red de Servicios Técnicos distribuidos por toda España (Subcontratas). Control de la red actual Interna y captación de nuevos Servicios Técnicos para llevar acabo los Mantenimientos, Reparaciones, nuevas instalaciones parque actual de equipos repartidos por toda España.
Asignación de las tareas del grupo de técnicos, coordinando y planificando las prioridades que debe atender cada técnico, a corto y medio plazo, estableciendo rutas y reparto del trabajo.
Interlocución entre el Equipo técnico y el SAC, sobre todo lo que necesite el técnico o pueda requerirle los clientes.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.