Anunciado 5 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
El Responsable del Servicio Post-venta tendrá las siguientes funciones:
  • Gestionar la actividad diaria de SAT. Coordinar los diferentes trabajos de Mantenimiento, Instalación o Servicio Post-venta Técnico de la empresa.
  • Organizar las necesidades logísticas de los equipos necesarios para instalaciones o mantenimientos.
  • Análisis y control de los ratios del SAT (productividades, costes, niveles de servicio, tiempo de reacción, etc.).
  • Responsable de los Diversos Planes de Mantenimiento y Revisiones de la empresa, (Preventivo, Correctivos).
  • Responsable de la supervisión del almacén central, del reaprovisionamiento de Equipos y repuestos.
  • Supervisar al responsable de logística (Envíos y Recepción de material, gestión proveedores etc.).
  • Responsable de la Red de Servicios Técnicos distribuidos por toda España (Subcontratas). Control de la red actual Interna y captación de nuevos Servicios Técnicos para llevar acabo los Mantenimientos, Reparaciones, nuevas instalaciones parque actual de equipos repartidos por toda España.
  • Asignación de las tareas del grupo de técnicos, coordinando y planificando las prioridades que debe atender cada técnico, a corto y medio plazo, estableciendo rutas y reparto del trabajo.
  • Interlocución entre el Equipo técnico y el SAC, sobre todo lo que necesite el técnico o pueda requerirle los clientes.


Compartir esta oferta