Responsable de selección Preventium Barcelona (Temporal 6 meses) TAG

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 9 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

En Adecco Preventium conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de prevención de riesgos laborales y sanidad, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.


Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Barcelona centro ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.


Responsabilidades:

- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...

- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.

- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.



Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
- Formación universitaria finalizada
- Experiencia mínima de 1 año en selección de perfiles sanitarios/as o de prevención de riesgos laborales
- Orientación a cliente, a resultados y capacidad de trabajo en equipo.

Compartir esta oferta