RESPONSABLE DE SECCIÓN LOGÍSTICA Decathlon CAC Barcelona · Barcelona

Decathlon
Barcelona, Barcelona
Anunciado 21 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores/as vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua .



Estamos en búsqueda de RESPONSABLES LOGÍSTICOS/AS que se unan a nuestro proyecto.Buscamos licenciados/as o diplomados/as, apasionadas del deporte ,valorable experiencia en Logística ,con experiencia en gestión de equipos ,que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, con ganas de iniciar o continuar una trayectoria profesional en el sector logístico y contribuir a nuestro sentido de empresa , hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.



SOBRE NOSOTROS :


Decathlon CAC Barcelona abre sus puertas en el año 2008. En agosto de 2021 vivimos nuestra relocalización, mudando nuestro centro de El Prat a la Zona Franca de Barcelona. Contamos con un almacén de 96.000 m2, el almacén de Decathlon más grande del mundo.


Nuestro objetivo como Centro de Aprovisionamiento Continental es abastecer a nuestros deportistas de toda Europa, a través de una actividad logística que va desde la recepción de mercancía, pasando por la preparación de pedidos, hasta la expedición. Contamos con más de 350 colaboradores/as que trabajan cada día para servir a nuestros clientes en el mejor tiempo posible.


En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un gimnasio propio, así como de una pista multideportiva y una pista de pádel, teniendo a tu disposición material de préstamos de nuestras marcas pasión para poder practicar tu deporte o iniciarte en otro.


Nos encontramos a 9km del centro de Barcelona con el que nos conectamos tanto a través de carril bici ,líneas de bus y la línea de metro L10S . Si vienes en vehículo propio dispondrás de un parking privado, así como de cargadores eléctricos y aparcamiento para patinetes y bicicletas.



TUS RESPONSABILIDADES COMO RESPONSABLE LOGÍSTICO/A :


  • Gestión de una cuenta de explotación: serás el/la responsable de gestionar el perímetro de tú sección Logística para fijar y garantizar los mejores ratios económicos y de rentabilidad.

A nivel operacional, serás el/la responsable de garantizar los mejores plazos logísticos de nuestro clientes.


  • Gestión de equipos: tendrás un equipo de colaboradores/as a tu cargo, siento tú el principal encargado/a de seleccionar, contratar, movilizar y desarrollarlos/as. En base cuatro bloques principales:


    1. Seleccionar y contratar a las mejores personas que se sumarán al proyecto de tu sección almacén teniendo en cuenta sus motivaciones profesionales e individuales.

    2. Garantizar un seguimiento individual cualitativo de desarrollo de cada colaborador/a. En Decathlon,cada persona es única.

    3. Garantizar la seguridad de tus colaboradores y los bienes del centro.

    4. Garantizar una gestión de personal administrativa conforme y acorde a la normativa legal.


  • Líder de un proyecto local: trabajarás sobre las estrategias de tu perímetro, siendo decisor/a de las necesidades de todos nuestros clientes tanto en tienda física como en tienda online. Todo ello llevando un control de las operaciones logísticas y del pertinente control del stock.

Y además, participarás de manera activa en aquellas decisiones estratégicas del centro logístico junto a la Dirección del mismo.



QUÉ OFRECEMOS:


  • Contrato indefinido y oportunidad de desarrollo de carrera interna, profesional en Decathlon

  • Formación y aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.

  • Acompañamiento en tu desarrollo y en un plan de carrera.

  • Conocimiento integral de la logística Decathlon.

  • Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.

  • Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc...

  • Espacios sociales en nuestros centros.


La innovación, la responsabilidad con el medioambiente, la inclusión social y la transformación continua marcan nuestras decisiones y nos acompañan en la construcción y definición de estrategias globales.


Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! https://youtu.be/2Y3loZzWnzI





Requisitos mínimos


  • Diplomatura,Licenciatura o Grado

  • Experiencia previa en Gestión de Equipos

  • Valorable experiencia en Logística

  • Jornada completa

  • Movilidad geográfica

  • Valorable idiomas (Inglés /Francés)



Compartir esta oferta