Definir, implementar y liderar las políticas y procesos de Recursos Humanos de la Compañía.
Apoyar en todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos a las personas que forman la organización (tamaño 50-100 personas), alineándolas con los valores y metas de la empresa.
Gestionar el presupuesto de personal y definir la política salarial variable.
Definir e implementar el proceso de evaluación del desempeño y retención del talento.
Estructurar el mapa de talento y definir un plan de sucesión.
Preparar y gestionar el plan de formación anual.
Supervisar la contratación, nóminas y seguridad social (colaborando con una gestoría externa).
Supervisar el área de seguridad y salud laboral (PRL).
Buena oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Formación Universitaria. Valorable Master en RRHH.
Mínimo 5 años de experiencia en posición similar, preferiblemente en empresa de tamaño mediano/pequeño.
Experiencia organizando políticas y procedimientos de Recursos Humanos desde cero.
Capacidad de decisión e iniciativa.
Capacidad de influencia, liderazgo, negociación, resolución de conflictos.