Responsable de Marketing y Comunicación Digital

CRITERIA RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
Anunciado 25 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Flexible 40h semanales intensiva viernes y meses de Julio y Agosto
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Descripción del empleo
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente estamos buscando un Responsable de Marketing y Comunicación Digital para nuestras oficinas en Barcelona

Tus funciones principales serán:
•Preparación, ejecución y seguimiento de la estrategia global de Marketing de la organización.
•Propuesta, distribución y control del presupuesto del departamento.
•Generación de leads y tráfico mediante herramientas de marketing.
•Creación de workflows automáticos de seguimiento de los Leads con el fin de mejorar la captación de clientes a medio y largo plazo.
•Control y reporting del Retorno de Inversión (ROI) de las campañas realizadas, así como de las distintas partidas presupuestarias online y offline
•Establecer estrategias de comunicación mediante campañas de e-mailing.
•Monitorizar el posicionamiento orgánico de nuestra web y la publicación en las distintas redes sociales. Gestionando las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
•Diseño: Tratamiento fotográfico, ejecución de nuevos catálogos, creación de looking para campañas, diseño web y creación de un contenido atractivo.
•Monitorizar los resultados de las acciones.
•Establecer un calendario editorial.
•Relacionarte con seguidores/as e influencers.
•Gestionar la reputación y posición online de nuestra marca.

¿Cuáles son nuestros requisitos?
•Buscamos un/a especialista en Marketing y Comunicación Digital que domine las técnicas de marketing digital y que optimice el presupuesto publicitario de forma que consiga incrementar la repercusión de la marca.
•Deberás conocer las técnicas más efectivas para crear anuncios tanto en Adwords como en las distintas redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin etc..
•Buen conocimiento del manejo de redes sociales
•Dominio de internet, y conocimiento del mercado tanto digital como físico. Conocer los hábitos de compra de nuestro mercado y cómo podemos influenciarlos.
•Conocimiento de herramientas de automatización de Marketing Digital y de gestión de Leads, preferentemente Hubspot.
•Capacidad de análisis para reportar internamente los resultados del departamento.
•Gestor de contenidos: los contenidos de nuestra web son una parte fundamental de nuestra estrategia digital, para ello necesitamos, una persona con conocimiento del posicionamiento en buscadores, de redes sociales, de marketing y que esté muy atento/a siempre a las nuevas tendencias tanto de productos como de comportamiento de los/as clientes.
•Disponibilidad para viajar
En Criteria Recursos Humanos nos gusta trabajar en equipo, las personas proactivas, con capacidad de gestión y organización y fomentamos la autonomía en la gestión, somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos
•Buscamos un/a especialista en Marketing y Comunicación Digital que domine las técnicas de marketing digital y que optimice el presupuesto publicitario de forma que consiga incrementar la repercusión de la marca.
•Deberás conocer las técnicas más efectivas para crear anuncios tanto en Adwords como en las distintas redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin etc..
•Buen conocimiento del manejo de redes sociales
•Dominio de internet, y conocimiento del mercado tanto digital como físico. Conocer los hábitos de compra de nuestro mercado y cómo podemos influenciarlos.
•Conocimiento de herramientas de automatización de Marketing Digital y de gestión de Leads, preferentemente Hubspot.
•Capacidad de análisis para reportar internamente los resultados del departamento.
•Gestor de contenidos: los contenidos de nuestra web son una parte fundamental de nuestra estrategia digital, para ello necesitamos, una persona con conocimiento del posicionamiento en buscadores, de redes sociales, de marketing y que esté muy atento/a siempre a las nuevas tendencias tanto de productos como de comportamiento de los/as clientes.
•Disponibilidad para viajar

Conocimientos necesarios
•Deberás conocer las técnicas más efectivas para crear anuncios tanto en Adwords como en las distintas redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin etc.. •Buen conocimiento del manejo de redes sociales •Dominio de internet, y conocimiento del mercado tanto digital como físico. Conocer los hábitos de compra de nuestro mercado y cómo podemos influenciarlos. •Conocimiento de herramientas de automatización de Marketing Digital y de gestión de Leads, preferentemente Hubspot.
Compartir esta oferta