Anunciado 24 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Soporte al Area de Ventas:
  • Apoyar al área de ventas en lo relativo a estrategia de ventas, políticas, objetivos comerciales, zonas, etc.
  • Trabajar conjuntamente con el Director Comercial, Director Operaciones y optimizar todos los flujos de información e interacción, facilitando y optimizando a través de la tecnología dicha labor comercial.


Plan de Comunicación
  • Diseñar e implementar el Plan de Comunicación de toda la organización. Establecer las estrategias de comunicación de productos y/o servicios.
  • Planificación estratégica de las campañas anuales de todo el grupo. Campañas estándares por acción a realizar: Campañas anuales, Campañas de lanzamiento nuevas aperturas, Campañas para incremento de ventas, etc…
  • Marketing de contenidos: Diseño y desarrollo de contenidos en diferentes formatos (escrito, audiovisual, entre otros) que atraiga al público objetivo.
  • Marketing de Influencia: Diseño e implementación de campañas con influenciadores (usualmente Instagramers, Youtubers, Twitteros, entre otros).
  • Seguimiento de las acciones publicitarias y con capacidad de medir y analizar el resultado del retorno de las mismas.
  • Impulsar los objetivos empresariales a través de la comunicación, siguiendo la estrategia global de la empresa.
  • Aportar a la Gerencia toda la información que le solicite sobre su área de responsabilidad, colaborando con ella en el análisis de la gestión de su función y de los parámetros de eficiencia y efectividad que se consideren.
  • Controlar la imagen de la empresa. La imagen que se desea trasmitir, se definirá a partir de la identidad corporativa de la empresa.


Desarrollo y Posicionamiento de la Marca
  • Crear una estrategia de marca y desarrollarla para hacerla crecer. Llevar a cabo un proceso de branding. Construir la imagen de marca. Definir y desarrollar las estrategias y acciones de comunicación para posicionar la empresa.
  • Investigación y estudio de mercado y competencia.
  • SEO: Posicionamiento en motores de búsqueda, que usualmente hacen referencia a Google.
  • SEM: Pauta en motores de búsqueda, que usualmente hace referencia a Google con su plataforma Google Adwords.


Publicidad Exterior
  • Seguimiento y control de la publicidad exterior (vallas, mupis, etc.)
  • Redacción de noticias, notas de prensa y gestión con los medios para su publicación.
  • Revisión de la imagen y textos en todo lo que se publique al exterior.
  • Contacto con los medios de comunicación en cuanto a contratación y producción.
  • Mirar por los costes en la contratación de cualquier servicio en su área.


Nuevas aperturas
  • Rotulación de nuevos centros.
  • Rotulación de renovación y modernización de centros en funcionamiento.
  • Prospección zona antes de una apertura, para una apertura exitosa de cada unidad de negocio.
  • Revisión final in situ de cómo queda la imagen del centro.
  • Creación de las campañas de apertura y lanzamiento de nuevas unidades.


Marketing Digital
  • Páginas web. Mejora continua de las páginas aportando nuevas ideas.
  • Posicionamiento marca.
  • Tienda on-line. Mejora continua, posicionamiento de producto.
  • Redes Sociales: Creación y gestión de comunidades en redes sociales, usualmente Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Youtube, Pinterest, Snapchat, Google+, entre otras.
  • Pauta en Redes Sociales: Usualmente en Facebook/Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube, Pinterest, Snapchat, entre otras.


Tareas varias
  • Realización de presentación corporativa, catálogos, página web, tienda on-line.
  • Contratación de videos y fotografías.
  • Ferias Empresa.
  • Preparación de eventos varios, como las convenciones nacionales y reuniones regionales (hoteles, restaurantes, actividades, presentaciones, etc.)


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