Posición estratégica para empresa de alimentación / restauración|Imprescindible aportar experiencia como Responsable de Marketing (lanzamiento)
Empresa líder y consolidada dentro del mundo de la restauración/degustación/alimentación.
Diseñar e implementar el Plan de Marketing y Comunicación (on y off-line) para una nueva línea de negocio.
Preparar la estrategia de branding de los lanzamientos de nuevos productos y nuevas marcas.
Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos.
Velar por el desarrollo y la correcta aplicación de la identidad de la marca.
Soporte al Dpto. de Ventas y Operaciones en tareas como la elaboración de argumentarios comerciales, presentaciones, informes, organización de reuniones y eventos, elaboración de precios.
Análisis de competencia y mercado.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años como responsable de marketing o brand manager para una compañía del sector alimentacón / degustación / restauración.
Experiencia demostrada gestionando rebranding / lanzamiento de marca en sector retail de alimentación siendo muy valorable en posicionamiento premium.
Diplomatura en Marketing o Ade, siendo valorable MBA o master en posicionamiento de marca.
Perfil con visión estratégica, que sepa trabajar bajo método agile,con altos dotes de liderazgo y gestión.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.