Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
38
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Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia gestionando equipos logísticos numerosos?|¿Vives en Barcelona o en Vallés?
  • Importante empresa sector RETAIL con sede en Vallés



  • Saber dirigir y supervisar el dia a dia del equipo de 50 personas que estará bajo tu dependencia (administrativos de logística, managers de almacen, responsable de mejora continua, responsable de facilities, etc).

  • Responsabilizarse de la supervisión de las expediciones de la compañía y la gestión de inventarios de almacenes.

  • Gestión de inventarios y de flujos de entrada y salida de material en todo el circuito logístico.

  • Supervisión y gestión documental de facturas, albaranes, contratos, propuestas y negociaciones con transportistas.

  • Coordinar y planificar el transporte nacional y Export con las diferentes agencias de transporte colaboradoras.

  • Continuo contacto con los transportistas y KAM / delegados de las agencias para supervisar el correcto funcionamiento de los envíos y para focalizar y velar por el cumplimiento de las tarifas y costes.

  • Mejora de los KPI de transporte e incidencias de su departamento.

  • Gestión de las incidencias en un entorno profesionalizado orientado a Six Sigma y mejora continua real.

  • Elaboración de reporting.


Contrato directo con la empresa final, posición estable para la que hay diseñado un plan de crecimiento salarial y de responsabilidad. Posición estratégica y de gran peso en la empresa.




Requisitos mínimos
  • Formación técnica, específica en logística y transporte (valorable positivamente no requisito imprescindible).

  • Experiencia en el sector RETAIL (IMPRESCINDIBLE).

  • Experiencia de 5 años en un rol de management en el área de logistica dirigiendo a equipos grandes de trabajo (experiencia en gestión de equipos IMPRESCINDIBLE).

  • Persona organizada, metódica, analítica, con gusto por el trabajo en equipo y con autonomia y gran poder de decisión (IMPRESCINDIBLE).

  • Buena capacidad de comunicación, resolutivo y orientado a resultados.

  • Alta capacidad de adaptación a entornos exigentes y flexibles.

  • Conocimientos demostrables de negociación, e-commerce y gestión de equipos de trabajo.

  • Conocimientos y manejo en ERP (SAP, Navision, Oracle, WMS, etc).

  • Habituado a trabajar con paquete Office, y alto nivel de Excel.

  • Nivel de inglés minimo FIRST.






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