Anunciado 4 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua.
  • Contrato indefinido. Inglés Alto.

Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua (Barcelona).




Responsable de Customer Service (h/m), se encargará de:


  • Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos.

  • Determinar funciones y responsabilidades de cada persona del equipo de trabajo.

  • Establecer procesos de trabajo óptimos para el funcionamiento del departamento alineados con la estrategia de la empresa.

  • Involucrar y apoyar al personal del equipo para que utilicen sus competencias laborales en la consecución de la eficacia del sistema de gestión.

  • Crear, seguir y supervisar los presupuestos anuales establecidos para el Departamento.

  • Responsabilizarse de la gestión, administración y promoción de los recursos del Departamento.

  • Elaborar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc.

  • Realizar previsiones de cobros y hacer el seguimiento de los mismos interactuando con clientes y los departamentos internos implicados.

  • Negociar servicios de transportes.

  • Coordinación con todos los departamentos para servir el pedido al cliente en los tempos estipulados.

  • Gestión documentación aduanera.

  • Asegurar que el proceso de facturación se realiza correctamente.

  • Realizar el seguimiento de los proyectos.

  • Gestión de pedidos.

  • Implementar mejora continuada.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Horario de lunes a jueves de 7:00h/7:45h a 16:30h/17:15h. Viernes hasta las 13.45h.

  • 100% presencial.




Requisitos mínimos

Responsable de Customer Service (h/m), requiere de:


  • Inglés Alto.

  • Valorable conocimiento de Dynamics 365.

  • Perfil proactivo y con iniciativa.

  • Valorable residencia por el Valles.

  • Experiencia previa en gestión de equipos.

  • Valorable experiencia previa en empresas de sector industrial.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Service-6 meses- El Prat de Llobregat (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Teleoperador/a Atención al cliente Emisión
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Agente de Atención al cliente sector energético
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Atención al cliente sector energía
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
TEAMLEADER PLATAFORMA TELEFÓNICA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Profesional de Servicios de Asistencia
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Estudios y Licitaciones-Construcción Valencia
Page Personnel
Valencia, València
Hace 3h
Customer Service-6 meses- El Prat de Llobregat (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Desarrollador/a Fullstack PHP-Js
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h