Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en compras de suministros, servicios y producto NON FOOD. |Imprescindible buen nivel de inglés

Cadena hotelera con base en Barcelona.




Reportando a Dirección General, el candidato/a se responsabilizará de:

  • Estableciendo política de compras y aprovisionamiento general, de acuerdo con los presupuestos de la Empresa.

  • Supervisa y dirige el proceso de selección de los proveedores.

  • Negociación de precios, volúmenes, plazos de entrega y condiciones de compra.

  • Determina la política de negociación en términos de aprovisionamiento y establecer las condiciones del contrato con los proveedores.

  • Establecer políticas de compras y de aprovisionamientos cumpliendo con los presupuestos de la empresa.

  • Negociar con los proveedores los criterios que se deben cumplir en cuanto a calidad, calibres, cantidades capacidad de entrega y gestión directiva.

  • Atender las reclamaciones de los proveedores y analiza las causas para encontrar soluciones.

  • Respetar y hace cumplir los procedimientos y procesos de la empresa en lo referente a la compra de materiales, productos y servicios y a la entrega de los mismos por parte de los proveedores.

  • Dirige los planes y las acciones de reducción de costos y de mejora de proveedores.

  • Establecer el sistema de mejora de las comunicaciones internas de compras entre los diferentes departamentos / hoteles del grupo.

  • Gestiona los stocks de material. Evaluar las mermas, pérdidas y roturas de stocks, manteniendo un control pormenorizado de ello.

  • Coordinación con los economatos / departamentos de compras de los hoteles cuando sea necesario.

  • Homologación de proveedores

  • Responsable de las compras para las nuevas aperturas de hoteles a nivel nacional e internacional.

  • Gestión del equipo de compras de central.


Paquete salarial competitivo y posibilidades de crecimiento profesional.




Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones de responsabilidad en departamento de compras.

  • Muy Valorable experiencia en central de compras.

  • Experiencia en el sector hotelero muy valorable.

  • Experiencia y conocimientos en la gestión de programas específicos de compras

  • Capacidad de negociación

  • Capacidad de liderazgo

  • Experiencia en la gestión y realización de presupuestos.



Compartir esta oferta