Responsable de Calidad - Industria Metal (Guipúzcoa)

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 9 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Fabricación de componentes para sector energético|Liderar el área de Calidad de la planta de Donostialdea

Empresa con diferentes unidades de negocio enfocadas a la fabricación de componentes para sector energético.




  • Definir y mantener el sistema de Calidad y normativas ISO 9001 y 14001 en los procesos productivos de la empresa.

  • Gestionar las incidencias/reclamaciones de clientes respecto al producto, en coordinación con el área Comercial e Ingeniería de Procesos.

  • Auditar el proceso productivo y solucionar problemas de no conformidad por parte del cliente y/o proveedores respecto al producto.

  • Gestionar el cumplimiento de requisitos legales respecto al proceso productivo en las instalaciones y el impacto en el Medio Ambiente.

  • Desarrollar y gestionar el equipo de trabajo de Calidad.

  • PRL: Coordinar las actividades de prevención de riesgos en el trabajo garantizando la seguridad de las personas. Planificar las acciones preventivas a desarrollar en la empresa con el objetivo de controlar o reducir los riesgos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Ingeniería Industrial o similar.

  • Formación y experiencia sobre Sistemas integrados de Gestión.

  • Experiencia mínima en puesto similar de 5 años, en entornos industriales. Valorable experiencia en: Auditorías internas y externas, no conformidades internas, reclamaciones de clientes, etc.

  • Nivel medio de Inglés (B2). Valorable Euskera y Francés.

  • Valorable conocimientos sobre: calibración de equipos de medida, mejora continua, gestión de residuos.

  • Nivel de usuario avanzado en Ofimática (Excel, Word...)

  • Persona dinámica, proactiva, orientada a resultados, con gran enfoque a cliente (interno/externo) y habilidades de comunicación.



Compartir esta oferta