Anunciado 30 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?


En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a Responsable de Administración y Gestión de Personal, para trabajar en nuestra residencia de nueva apertura ubicada el barrio de Gracia de Barcelona. Así es, ¡Inauguramos residencia y puedes ser tú una de las personas en liderar nuestro nuevo proyecto: Mirador de Gracia!


Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.


Seras la persona encargada de ser la figura de apoyo a Dirección del centro y responsable de garantizar el máximo nivel de salud y bienestar del residente. Reportando directamente a dirección del centro y trabajando en coordinación con la figura responsable de enfermería, deberá:


  • Gestión de altas y bajas médicas del personal, realizar el volcado de las variables de nómina, repaso y confirmación de las nóminas del personal del centro.

  • Informar al departamento de captación de talento de las necesidades de las nuevas incorporaciones y coordinar la incorporación del personal contratado en el centro.

  • Elaboración del calendario laboral (vacaciones, licencias…) y documentación.

  • Coordinar las actividades de información y formación en PRL y las actividades de la Vigilancia de la Salud junto con el servicio de prevención. .

  • Realizar el seguimiento diario de las incidencias que afecten a la plantilla (control de presencia, absentismo, vacaciones, sustituciones, formación…)

  • Colaborar en la implementación del programa de formación anual del centro.

  • Gestión de compras y materiales.

  • Supervisión de los registros derivados de cada actividad del centro.

  • Recoger la información referente a las incidencias detectadas con servicios externos, validar las facturas emitidas y enviarlas al departamento de contabilidad.

  • Recoger la información referente a los gastos complementarios (número de extras de comedor, pensiones, etc) y registrarlo en el programa pertinente.

  • Realizar la facturación mensual del centro: introducción de datos de los servicios complementarios en el programa informático.


¿Qué ofrecemos?


  • Incorporación a mes vista en este nuevo e increíble proyecto (la residencia dispone de unos espacios y vistas a la ciudad exquisitos; nuestro equipo de arquitectura se ha encargado personalmente de ello).

  • Jornada y horario a convenir.

  • Contrato indefinido de inicio.

  • Formación a cargo de la empresa

  • Beneficios sociales: sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, horario flexible con sistema de bolsa de horas, descuentos en productos de farmacia, ventajas en seguro médico.... y un ambiente de trabajo joven y con el mejor clima laboral.



¿Eres la persona que buscamos? ¡Envianos tu cv, estamos encantadas de conocerte!





Requisitos mínimos

REQUISITOS MÍNIMOS


  • Titulación Superior en Psicologia, Relaciones Laborales, o similar.

  • Persona empática, con alta capacidad de escucha, templanza y facilidad de trato con la gente mayor.

REQUISITOS VALORABLES


  • Conocimientos en Geriatría

  • Vocación por el sector de la gente mayor

  • Experiencia mínima de un año en puesto similar, gestionando y supervisando equipos.

COMPETENCIAS VALORABLES


  • Comunicación.

  • Trato orientado al cliente.

  • Trabajo en equipo.

  • Compromiso.

  • Lideraje.

  • Voluntad de mejora.

  • Empatía.




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