Responsable de Administración y Contabilidad (Interim 8 meses)

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 8 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia trabajando en una central con filiales fuera de España (en inglés)|Coordinación de un pequeño equipo de trabajo

Multinacional ligada a la industria Retail




Reportando a la Dirección Financiera, sus principales responsabilidades serán:

Elaborar, analizar y reportar los E.E.F.F. en forma mensual y anual, incluyendo la confección de los impuestos anuales (con apoyo externo), evaluando posibles cambios en normativa contable-fiscal;

Preparar la documentación necesaria para las auditorías externas y/o internas;

Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente;

Mediar en la representación y comunicación de la compañía con terceros (auditores, consultores, abogados, etc.);

Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el

seguimiento correspondiente;

Participar en el proceso de diagnostico y re-definición de los procesos administrativos y contables,

realizando las modificaciones e implementaciones necesarias, promoviendo la mejora del departamento;Prepara la entrada de apuntes contables del resumen de nóminas;Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.



Contrato 8 meses

Hoy continúan con teletrabajo (probablemente pase a modelo mixto en los meses siguientes)




Requisitos mínimos

Buscamos un ADE/similar con al menos 7 años de experiencia dentro de un departamento contable/administración dentro de una empresa con filiales fuera de España, en el que haya liderado un equipo de trabajo, con manejo sólido del inglés, tanto hablado como escrito, IFRS, consolidación de filiales, y buenos conocimientos tributarios (no experto). Un perfil con buenas habilidades blandas, resolutivo, acostumbrado a cumplir con plazos estrictos en reportes que quiera aportar en un muy buen ambiente de trabajo, liderando un equipo de 3 personas.




Compartir esta oferta