Anunciado 24 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
37.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa internacional|Empresa ubicada cerca de Hospitalet

Importante empresa internacional ubicada cerca entre Hospitalet y el Part de Llobregat




  • Preparación y revisión del cierre contable de España

  • Preparación de información financiera y de gestión para dirección o interlocutores externos

  • Asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con impuestos

  • Recopilación de información y elaboración del presupuesto del año

  • Soporte y coordinación de la Auditoría

  • Gestión equipo de 3 personas.

  • Preparación sí como coordinación del cash flow mensual y proyectado del año con las diversas áreas

  • Revisión y seguimiento de la contabilidad de costes

  • Cálculos de facturación y cobro de los contratos en los que la empresa actúa como comisionista.

  • Desarrollo y gestión de proyectos IT relacionados con el departamento de finanzas

  • Coordinación de la gestión documental del departamento

  • Soporte a otras áreas de negocio según necesidades

  • Asegurar que no existan incidencias con terceros (clientes/bancos/proveedores) que interrumpan la gestión del negocio.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Grado en Economía o ADE

  • Al menos 4-5 años de experiencia.

  • Usuario avanzado del paquete Office, muy avanzado en Excel

  • Valorable: Experiencia en SAP

  • Valorable: conocimiento de herramientas de business intelligence

  • Persona con gran capacidad analítica, proactiva y con ganas de crecer a nivel profesional



Compartir esta oferta