Empresa en desarrollo en Barcelona busca un Responsable para el Departamento de Administración, ocupado de la gestión administrativa y financiera.
En colaboración con una Gestoría Externa, se deben cubrir las siguientes funciones de contabilidad y finanzas:
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Report periódico a dirección.
- Preparación de informes para el Consejo de Administración.
- Facturación de clientes (PMS, software A3) y upload SII
- Contabilidad de facturas de proveedores (A3)
- Control y gestión de caja
- Liquidación mensual de propietarios
- Coordinación con la gestoría para presentar impuestos
- Tasa turística
- Análisis continuo y propuestas de reducción de costes
- Repaso continuo de los activos de la compañía y dotación de amortizaciones
- Colaboración activa con un Auditor Externo
- Proyecto: Selección de software adecuado y establecimiento de procesos internos y de coordinación con la Gestoría Externa para la mejora del acceso a la información.
En cuanto al ámbito de los RRHH, las funciones a desempeñar son las siguientes, también en colaboración con una Gestoría Externa:
- Contratos (altas, bajas, renovaciones...)
- Nóminas
- Formación
- Seguimiento de objetivos
- Participación activa en la organización de la empresa
- Proyecto: selección e implantación de software de RRHH:
- Gestión del tiempo
- Gestión del talento
- Comunicaciones internas
- Gestión de documentos
- Portal de empleados
En relación con la Administración y otras entidades:
- Relación con la Administración Pública
- Relación con Entidades Bancarias
- Solicitud y trámite de subvenciones
En el ámbito de compras se cumplir las funciones de:
- Análisis, cambios y actualización de tarifas i condiciones
- Contratos con grandes proveedores
Otras funciones a desempeñar:
- Prevención de riesgos laborales
- Vigiliancia de Salud (coordinación con SPA)
- Liderar, coordinar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad con una empresa externa