Anunciado 18 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
29.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • PIME ubicada en el centro de Barcelona|Precisa incorporar un contable con experiencia y autonomía

Empresa sector químico




Planificar, gestionar y realizar el seguimiento de los procesos de actividad específica del Departamento y del personal adscrito, para la consecución de objetivos acordados.

Dar Soporte a todos los Departamentos de la empresa en función de las necesidades que lo requieran, así como transmitir la información necesaria.

Contabilizar las facturas de proveedores / acreedores.

Contabilizar los movimientos bancarios.

Realizar el seguimiento de cobro de clientes.

Negociar con las compañías de suministros.

Gestionar la Prevención de Riesgos Laborales y concertar revisiones médicas.

Realizar el alta de clientes / proveedores en el ERP

Realizar el control presencial.

Confeccionar los calendarios laborales y el seguimiento del periodo vacacional de los empleados.

Reportar información periódica o puntual según requerimientos de la situación, a su superior jerárquico sobre el desarrollo de la actividad del Departamento de la que es responsable y sus incidencias o anomalías.

Gestionar la interrelación y coordinación con los diferentes Departamentos de la empresa para la consecución de los resultados y objetivos marcados de manera cohesionada.

Participar en las reuniones de trabajo (de estrategia, o seguimiento de gestión) que se determinen, periódicas o puntuales según requiera la situación, con los diferentes niveles jerárquicos y ámbitos de actividad, y transmitir información a los profesionales colaboradores, para el soporte mutuo y la comunicación multidireccional.



Estabilidad laboral

Recorrido y crecimiento a nivel interno

Salario según experiencia, entre 29.000 y 35.00€ BA




Requisitos mínimos

CFGS Administración y gestión (Administración y finanzas, Gestión Administrativa)

Dominio de castellano, catalán e inglés

Herramientas ofimáticas: Office y ERP

Experiencia previa como Responsable de Administración




Compartir esta oferta