Anunciado 16 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Responsable de Administración con experiencia en gran multinacional|Importante grupo Internacional del sector gran consumo.

Importante empresa de gran consumo con una facturación consolidada de entorno a los 5 mil millones de euros.




Necesitamos incorporar a una persona con experiencia en la gestión y supervisión de operaciones específicas de contabilidad garantizando, para ello, el cumplimiento de los requisitos informativos tanto internos como externos. Elaboración e implementación de los procesos y actividades de control necesarios que aseguren la fiabilidad de los estados financieros, coordinando para ello a un equipo de 3 - 4 personas. Entre otras funciones para España y Portugal:

  • Responsable de las tareas vinculadas con la contabilidad de las entidades, así como la de preparar los estados financieros según principios contables españoles y normas Internacionales a efectos de reporte para consolidación, soporte en preparación de reportes para los órganos de dirección y otros requerimientos mercantiles (ej. Cuentas Anuales).

  • Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviación mensual y trimestral.

  • Supervisar todos los aspectos relacionados con las tareas realizadas por el departamento de contabilidad (actividades de contabilidad diaria o las tareas ad hoc).

  • Supervisar y coordinar el proceso de conciliación de balances de acuerdo con la orientación de control interno del Grupo.

  • Mantener el plan contable de acuerdo con las normas contables aplicables a las entidades dentro de los aplicativos. Supervisar e implementar los cambios necesarios por cambio en normativa o por requerimientos internos.

  • De?nición de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos.

  • Responsable de la relación con Entidades Financieras, Proveedores, Clientes y Terceros en la operativa diaria de la compañía.

  • Gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros…

  • Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.

  • Proporcionar orientación técnica y recomendaciones en calidad de especialista contable para diagnosticar y formular recomendaciones que sirvan para resolver problemas a nivel área, o casos más complejos que tengan que ver con clientes internos, ofreciendo soluciones especializadas o fijando procedimientos.

  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.

  • Supervisión de la relación con terceros: Auditores externos, Administraciones, Entidades Financieras …





Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:Diplomatura/licenciatura en Finanzas. Nivel alto de inglés (hablado y escrito) Dominio alto de Microsoft office Conocimiento alto de normativa contable española.Conocimientos de normas contables internacionales (IFRS)Experiencia en las funciones descritas (mínimo 7 años), departamentos de contabilidad y gestión de equipos (mínimo 3 personas).Experiencia como auditor (mínimo 3 años)Conocimiento en aplicativo contable SAP FI, Valorable SAP CO




Compartir esta oferta