Responsable de Administración - Controller cerca de Martorell

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 30 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
32.000€ - 37.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Pyme ubicada cerca de Martorell
  • Valorable conocimientos de Navision

Importante Empresa ubicada cerca de Martorell




Contabilidad general y fiscalidad de la empresa: Al menos 2-3 años de experiencia.- Contabilidad: registro de facturas de proveedores, pagos a proveedores. Cobertura de las ventas a clientes con aseguradoras de crédito. Gestión del cobro de clientes. Contabilidad de Bancos. Inmovilizado. Realizar periodificaciones contables de gastos. Cierres contables mensuales y anuales

-Control financiero: conciliaciones entre las cuentas de contabilidad y la gestión comercial (compras, ventas, inventarios). Control del inventario de productos, ajustes y depreciación del stock. Conciliaciones contables de las cuentas de clientes y proveedores. Informes de deuda de clientes por tramos de vencimiento. Realizar previsiones mensuales de tesoreria. Colaboración en la preparación de presupuestos anuales contables y de ventas.

-Impuestos: Cálculo y presentación de impuestos: IVA, 349, instrastat, Retenciones, Sociedades. Cuentas anuales. siempre con ayuda de una asesoría.

-Usuario de algún tipo de ERP, preferiblemente Microsoft Dynamics Navision. Módulos de compras, ventas, almacén, fabricación, y contabilidad.

Valorable si ha participado o colaborado en la implantación de un ERP o sistema informático de gestión contable-comercial.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Capacidad de trabajo en equipo, proactivo, y con iniciativa para realizar propuestas de mejora administrativas, contables, financieras e informáticas.

  • Interés por la informática aplicada a la empresa: MS Office, y ERPs

  • Conocimiento medio-alto en MS Excel a nivel de usuario, a efectos de poder realizar informes financieros: uso de tablas dinámicas, formatos condicionales, fórmulas (de búsqueda, lógicas, de texto) y gráficos.

  • Conocimientos de los circuitos generales de las empresas comerciales: compras, ventas, fabricación, almacén, contabilidad, y fiscalidad.

  • Formación deseable: Licenciado en Empresariales o similar

  • Idiomas: Ingles nivel alto valorable escrito y oral



Compartir esta oferta