Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector de la logística para el sector de la alimentación. Actualmente la compañía precisa incorporar un/a responsable de administración para su centro ubicado en la zona de Barcelona.
¿Cuál será tu misión principal en la compañía?
- Revisión y gestión de la documentación necesaria por las expediciones.
- Supervisión de los albaranes realizados por los administrativos/as.
- Introducción de albaranes de otros departamentos de la compañía.
- Facturación mensual.
- Revisión de compras y servicios.
-Atención al cliente e información acerca de los servicios de la compañía.
¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada, bien posicionada y referente en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a
Eres el/la candidato/a ideal si...
- Eres una persona meticulosa, comprometida, comunicativa y organizada.
- Aportas formación en CFGM en Administración o experiencia previa realizando funciones
similares en logística.
- Experiencia previa de al menos 4 años en una posición similar, será muy valorable si ha sido en el
sector de la alimentación.
- Disponer de conocimientos y habilidades en programas informáticos de gestión de almacén.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.