Anunciado 23 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la intermediación de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones. Presente en más de 800 localizaciones, en 4 continentes, somos una de las empresas lideres en el mercado inmobiliario.

En el Market Center de Barcelona ampliamos equipo y estamos buscando un perfil de Researcher Recruiter muy, orientado a resultados que quiera crecer con nosotros dentro de esta gran familia.

Responsable de la búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento, tus funciones serán:

- Expert@ de mercado. Entender a la perfección el perfil del consultor inmobiliario en España y Portugal y plantear estrategias para encontrarlo en distintas fuentes y canales.

- Trabajar muy de cerca con la estrategia de reclutamiento alineada con todos los mercados de España y Portugal. Tanto operaciones propias (Barcelona, Valencia, Madrid, Lisboa) como franquicias.

- Actuar como representante externo del equipo de Partner Attraction para generar sinergias, relaciones institucionales, universidades, centros de empleo y actividades relacionadas a la captación de nuevos colaboradores.

- Buscar activamente nuevas fuentes de reclutamiento, tanto portales de empleo como oportunidades de ferias de empleo, employer branding, centros de formación, bolsas de estudio, presentaciones a universidades.

- Identificar activamente oportunidades, estudiar en profundidad el mercado, analizar la competencia y convertirse en expert@ de “Cómo atraer al mejor talento”.

- Dominar a la perfección los motores de búsqueda y social media para encontrar y establecer conversaciones con candidatos potenciales y de forma efectiva.

- Disfrutar del contacto con personas y trabajar constantemente en las habilidades comunicativas permitiendo esto, por un lado, atraer al talento y, por el otro, asegurar un correcto inicio de los procesos de selección.

- Garantizar la mejor experiencia posible a los candidatos.

Requisitos mínimos
- Activ@ para la búsqueda de nuevas tendencias de atracción de talento.

- Cercan@, debe generar confianza en sus interlocutores.

- Buenas competencias de IT.

- Activ@ en redes sociales y canales de comunicación.

- Extrovertid@ y con ganas de aprender e interactuar con distintos públicos.

- Buena comunicación oral y escrita.

- Gran capacidad de extraer información de todas las fuentes posibles para construir una red sólida.

- Inglés, español y portugués sería muy valorable por trabajar con el mercado portugues.



Competencias: Comunicación, trabajo en equipo, proactividad, negociación, resolutividad.

Compartir esta oferta