Anunciado 13 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos Recruiters que sean
Gente buena y buena gente; apasionada por la innovación y por querer hacer las cosas de manera diferente para hacerlas mejor. Que disfrute y le rete trabajar con el equipo que lidera la disrupción en una industria tan tradicional como lo es la búsqueda y evaluación de profesionales, utilizando toda la potencia de la tecnología de vanguardia para ello.

¿Qué buscamos en alguien como tú?
• Interés por el mundo del talento y convicción sobre el capital humano como factor clave de éxito para las organizaciones.
• Al menos 2 años de experiencia en búsqueda y selección de profesionales.
• Titulación universitaria en Derecho, Administración de Empresas, Economía o similar. Se valorará MBA u otro postgrado especializado.
• Idiomas: Inglés a nivel profesional y muy valorable Francés, Alemán o Ruso.
• Una personalidad dinámica, pasión por el mundo, afinidad con la tecnología y muchas ganas por estar a la última en el mundo del reclutamiento.

¿Qué podemos aportarte?
• Un entorno único, diverso, global, con las mejores y más avanzadas herramientas para trabajar con la mayor eficiencia y desarrollo profesional.
• Remote friendly: Trabaja desde nuestras oficinas de Madrid o Barcelona, o desde el lugar que elijas.
• Una carrera profesional donde los límites los marcas tú. Tendrás la posibilidad de crecer en roles de recruiting, de gestión, local o internacionalmente dentro del Grupo.
• Y un plan de formación pensado para tu crecimiento personal y profesional, tanto en recruiting avanzado como en humanidades.

¿Cuál es la mejor garantía de que tu paso por Catenon merece la pena?
Es la magnífica carrera de los más de 1.000 profesionales que han pasado por Catenon, y que hoy lideran áreas de talento en Google, Netflix, Facebook ,Twitter, Amazon, empresas del Ibex35, o destacadas startups de base tecnológica.

¿Nos conocemos?

Requisitos mínimos
Al menos 2 años de experiencia en búsqueda y selección de profesionales.
Idiomas: Inglés a nivel profesional y muy valorable Francés, Alemán o Ruso.

Compartir esta oferta