Iberempleos. Ofertas de trabajo

Recién titulados/as en telecomunicaciones 97075/214

Anunciado el 19 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Buscas un proyecto donde poder poner en práctica tus conocimientos en el área de las telecomunicaciones y desarrollar tu carrera profesional? Esta vacante te va a interesar.

Podrás formar parte de una compañía líder mundial proveedora de equipos y servicios de telecomunicaciones para operadores de redes fijas y móviles. Más de 1.000 redes en más de 180 países utilizan estos equipos y más del 40 por ciento del tráfico móvil del mundo pasa a través de los de este proveedor.

La posición de Mobile Network Roll out Engineer tiene como objetivo el preparar, implementar y verificar la configuración e integración de un Nodo/Red/Sistema de Acceso Radio y Transmisión, contemplando escenarios tanto de introducción de nuevos equipos como de actualización y expansión de los ya existentes (a nivel de funcionalidad y capacidad).

Todos los servicios se prestan con un alto enfoque en la calidad, la innovación, la automatización y el uso de herramientas tecnológicas integradas.

Podrás disfrutar de un horario flexible de entrada entre las 8h y las 9h y salida entre las 17h y las 18h de lunes a viernes. En cuanto a la remuneración, tendrás un salario de entre 20.000 y 24.000€ + un 10% de variable en función del desempeño + seguro de vida.

Se ofrece una experiencia de trabajo estimulante, aprendizaje continuo y oportunidades de crecimiento que permiten adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar los objetivos profesionales.

Requisitos mínimos
- Ingeniería técnica en telecomunicación o CFGS en el área de Electrónica/Electricidad/Telecomunicaciones o similar
- Conocimiento de las tecnologías de Transmisión y acceso Radio (2G, 3G, 4G, 5G)
- Competencia técnica para llevar a cabo trabajos en los nodos Radio para las tecnologías 2G, 3G, 4G y 5G
- Buenas habilidades con el paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook)
- Dominio del idioma español y alto nivel de inglés.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta