Anunciado 15 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Líder y referente en el sector.|Oportunidad de desarrollo profesional.

Empresa líder en alquiler de espacios para oficinas y coworkings.




Como recepcionista del centro tus funciones serán:

  • Ocuparse de la parte operativa.

  • Atender a los clientes tanto telefónica como presencialmente. (Enseñar instalaciones, explicar en que consiste el servicio que ofrece la empresa de coworking y asegurar la contratación del servicio)

  • Tareas administrativas relacionadas con el puesto. (Realización de facturas, Cuadre de caja, ordenes de compra y asegurarnos del correcto funcionamiento del centro)


  • Incorporación inmediata

  • Posición estable con contratación directa por empresa.

  • Jornada completa de L a V de 9h a 18h 40h semanales.

  • Salario base + comisión de venta + bonus trimestral por objetivos y tarjeta Sodexo.



Requisitos mínimos
  • Experiencia entre 2/3 años realizando funciones similares.

  • Conocimientos comerciales para el correcto asesoramiento de los posibles clientes que se ponen en contacto con nosotros.

  • Castellano, Catalán Bilingüe

  • Indispensable Ingles Firt Certificate



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