Empresa Líder y referente en el sector.|Oportunidad de desarrollo profesional.
Empresa líder en alquiler de espacios para oficinas y coworkings.
Como recepcionista del centro tus funciones serán:
Ocuparse de la parte operativa.
Atender a los clientes tanto telefónica como presencialmente. (Enseñar instalaciones, explicar en que consiste el servicio que ofrece la empresa de coworking y asegurar la contratación del servicio)
Tareas administrativas relacionadas con el puesto. (Realización de facturas, Cuadre de caja, ordenes de compra y asegurarnos del correcto funcionamiento del centro)
Incorporación inmediata
Posición estable con contratación directa por empresa.
Jornada completa de L a V de 9h a 18h 40h semanales.
Salario base + comisión de venta + bonus trimestral por objetivos y tarjeta Sodexo.
Requisitos mínimos
Experiencia entre 2/3 años realizando funciones similares.
Conocimientos comerciales para el correcto asesoramiento de los posibles clientes que se ponen en contacto con nosotros.
Castellano, Catalán Bilingüe
Indispensable Ingles Firt Certificate
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.