Recepcionista media jornada nivel alto de inglés

Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Anunciado 5 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
44
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en recepción y te encaja realizar media jornada? ¿Tienes nivel alto de inglés? Esta es tu oferta

Desde Grupo Crit estamos seleccionando para un centro educativo ubicado en Barcelona a un/a Recepcionista con nivel alto de inglés para el turno de mañana y para el turno de tarde.

Las funciones se centrarán en:

Tareas de recepción

Acoge a los visitantes, toda la comunidad escolar y terceros saludándolos, en persona o por teléfono, y resuelve consultas a través de un servicio profesional de atención al cliente

Gestiona la centralita interna y resuelve los problemas del día a día; asegurando que la comunicación se entregue con precisión

Genera informes de asistencia y absentismo asegurando que estén actualizados.

Registra el número de empleados que almuerzan y lo facilita a la empresa de catering.

Apoyar a otros departamentos administrativos con tareas administrativas.

Ayuda con primeros auxilios básicos para estudiantes de acuerdo con H&S y pautas de protección

Gestiona entregas (envío y recepción) y distribución interna.

Se asegura de que las salas de reuniones estén ordenadas y presentables durante todo el día.

Apoya con la administración de back office (actualización de informes, bases de datos, archivos) y maneja de manera efectiva la información confidencial / sensible.

Mantiene actualizadas las listas de evacuación / incendios.

Conoce y cumple con las políticas y procedimientos relacionados con la salvaguardia, la protección infantil, la salud, la seguridad y la protección, la confidencialidad y la protección de datos, informando todas las inquietudes a la persona adecuada.

Horarios:

Turno 1 será de 8:00 a 13:00h

Turno 2 de 13:00 a 17:30h

Indispensable nivel de inglés C/ bilingüe

Posición estable

Safeguarding: Este centro educativo está comprometido con la protección y el fomento del bienestar de los escolares y se espera que todos su personal, voluntarios/as y terceros compartan este compromiso. Antes de confirmar cualquier nombramiento, es preciso aplicar las prácticas de contratación más segura indicadas en las Políticas de colegio y comprobar los antecedentes policiales previamente a la contratación.

Diversidad: El éxito de esta empresa depende de las personas que forman parte del equipo. Con más de 80 escuelas en once países y nuestros equipo con procedencia en más de 30 nacionalidades, nuestra gran diversidad es un motivo de orgullo. Creemos que esta diversidad es una aportación positiva a la comunidad global y refleja el valor de la contribución individual de cada persona con sus características personales.

Igualdad de oportunidades: La empresa se compromete a preservar y promover la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la gestión de su negocio. Ningún miembro del personal ni ningún candidato/a a un puesto de trabajo será discriminado/a, acosado/a o victimizado/a por sus características personales. La empresa espera que todo el personal cumpla con el contenido de su política y todo lo que ello conlleva.

Requisitos mínimos
Nivel muy alto de inglés o bilingüe

Compartir esta oferta