Empresa multinacional ubicada en Barcelona ciudad
-Mantener la recepción ordenada y presentable con todo el material necesario.
- Bienvenida a los visitantes.
- Responder preguntas y atender quejas.
- Responder todas las llamadas entrantes y derivarlas o dejar mensajes.
- Recibir cartas, paquetes, etc. y distribuirlos.
- Leer, clasificar y reenviar mensajes por email.
- Controlar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Mantener actualizados los registros y archivos.
- Controlar los gastos y costes de oficina.
- Asumir otras funciones que se le asignen
-Contrato indefinido.
- Jornada completa 40 horas semanales. Horario de 07:00h-15:00h y de 15:00h a 23:00h (turnos rotativos)
-Salario: 18-20K b/a
- Buen ambiente de trabajo.
- Puesto dinámico.
- Buscamos una persona con experiencia en un puesto similar. (Valorable experiencia en ventas)
- Mínimo un Nivel C1 de inglés.
- Nivel avanzado de Paquete Office.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.