Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes vocación por la atención al cliente y disfrutas trabajando en una recepción? ¿Te gustaría trabajar en una importante Fundación de Barcelona que ayuda a mejorar la vida de las personas con alzheimer? Si es así, continúa leyendo:
¿Qué se requiere?
- Posibilidad de incorporación inmediata
- FP Medio de Administración o similar o Titulación Superior
- Imprescindible nivel avanzado en los idiomas: Castellano, Catalán e Inglés
- Se valorará nivel avanzado en Excel y otros idiomas
- Persona profesional, íntegra, proactiva, organizada con orientación al servicio y comprometida con el proyecto de la fundación
¿Qué se ofrece?
- Contrato Indefinido
- Jornada completa. 38 horas semanales
- Horarios Rotativos de mañana y tarde
- Salario según valía y experiencia aportada
¿Qué funciones realizarás?
- Atención telefónica
- Recibir y atender a las personas que se dirigen a las instalaciones de la Fundación, saludándolas, identificándolas, registrándolas y derivándolas al profesional correspondiente
- Apertura y cierre del edifico
- Controlar, activar y desactivar alarmas y otros dispositivos
- Ejercer tareas de control de acceso visual de personal interno y externo, así como dar y controlar las tarjetas de acceso a los ascensores y otras instalaciones
- Dar soporte general a la gerencia de infraestructuras dando soporte administrativo/a, especialmente en cuanto a procesos y documentación relacionadas con la resonancia magnética.
- Realizar solicitudes de pedidos
- Gestión y control de documentación
- Preparación y coordinación de la logística para la realización de formaciones y actos
- Reserva de salas y espacios
- Gestión de viajes, desplazamientos y congresos
-Tareas administrativos/as básicas propias de una recepción
Requisitos mínimos
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