Anunciado 21 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desde ManpowerGroup Solutions buscamos Recepcionista / Referente de atención al cliente para importante centro con gran afluencia de personas.
Es necesario que cuente con experiencia previa de al menos 2 años en el sector hotelero.



Requisitos:

Manejo de Paquete Office,
- Nivel alto de Catalán/Castellano y capacidad de expresión en Inglés/Francés
- Experiencia previa de al menos dos años en puesto similares o del sector hotelero. - Preferible formación reglada en Turismo.

Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Sábados en horario de tarde o mañana
- Salario entre 900€ - 1200€
- Beneficios de pertenecer a plantilla ManpowerGroup Solutios.

Compartir esta oferta