Anunciado 23 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Coordinar y supervisar el equipo de recepción y front office (15 personas).
  • Definir la estrategia del servicio de front office y recepción.
  • Definir los indicadores de gestión del servicio (tanto a nivel front como back office).
  • Garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión.
  • Asegurar el correcto registro de los datos en el software utilizado y asegurar la correcta explotación del mismo.
  • Supervisar atención al cliente oportuna asegurando un excelente servicio.
  • Generar reportings y análisis de datos estadísticos.
  • Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y niveles de servicio ofrecido a los clientes internos y externos.
  • Proponer acciones de mejora en base al análisis de KPI's.
  • Capacitar y orientar a las personas del equipo en los procesos de implementación y funciones a cumplir de acuerdo a los objetivos del área.
  • Coordinar con dirección los niveles de servicio y estándares de calidad.


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