Anunciado el 20 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Dentro del departamento de compras, estamos en búsqueda de una persona que tenga experiencia con las siguientes responsabilidades:

Responsabilidades:

* Gestionar la compra de materiales asignados, de acuerdo con los criterios establecidos y en el marco de los procedimientos del Consorcio VW.
* Efectuar y analizar prospecciones de mercado, tanto a nivel nacional como internacional, y sus evoluciones para establecer negociaciones adecuadas con sus proveedores, garantizando la cumplimentación de objetivos comprometidos en Budget.
* Solicitar, analizar y gestionar las ofertas de proveedores asignados y proponer su concurso en Global o Forward Sourcing en su Local Purchasing Team.
* Investigar y proponer nuevas fuentes proveedoras para Seat y para el Consorcio VW para optimizar la calidad, el servicio y precio de sus compras.
* Desarrollar y gestionar planes de negocio (Bussines Plan) con los proveedores para alcanzar los objetivos de reducción de costes establecidos. Establece y controla las medidas correctoras para evitar desviaciones.
* Coordinar el proceso de KVP en proveedores para buscar reducciones continuas de costes.
* Participar en el proceso de Forward Sourcing para establecer la estrategia a seguir para el cumplimiento de objetivos sobre piezas nuevas, en coste de piezas e inversiones, así como en calidad y servicios fijados previamente en PSK.
* Interactuar como interlocutor entre firmas proveedoras asignadas y los distintos Departamentos de Seat, por reclamaciones.
* Gestionar el plazo de entrega de muestras para piezas nuevas.
* Coordinar con el resto de áreas Seat y con el grupo VW las asignaciones de su ámbito de responsabilidad, considerados estratégicos para la compañía.

Requisitos mínimos
Formación: Ingeniería o ADE

Idiomas: inglés - B2 (obligatorio) Alemán - B2 (valorable)

Experiencia: Departamento de compras/logística/I+D, otros.

Otros requisitos: Gestión del estrés / motivación / dotes de negociación

3 años de experiencia en departamento de compras

Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Jornada Completa
* Descuentos en nuestros productos. En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción.

Compartir esta oferta