Property Manager (H/M) - Consultoría Real Estate

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 3 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 37.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa multinacional especializada en la Consultoría Inmobiliaria|Real Estate, edificios de oficinas y logísticos, gestión de activos,OPEX

Importante empresa multinacional especializada en consultoría inmobiliaria abarcando todo el cicla de vida de un activo.




En dependencia del Director Técnico de la división de Business Space, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Asistir a reuniones con el cliente inversor para marcar y definir los objetivos del Business Plan.

  • Control y gestión de los contratos de arrendamiento (redacción, planificación de firmas, control documental, liquidaciones, negociaciones).

  • Elaborar informes mensuales de control y seguimiento.

  • Realizar visitas con el departamento de valoraciones, en conjunto con el departamento técnico.

  • Realizar visitas con potenciales compradores, en conjunto con el departamento técnico.

  • Dar soporte en la propuesta de soluciones innovadoras que permitan revalorizar los activos.

  • Elaborar los informes de gastos (OPEX) con la colaboración del equipo técnico, así como también control y seguimiento de facturación.

  • Licitación y contratación de soft services (limpieza, seguridad, jardinería).

  • Homologación de proveedores bajo la ISO 9001.

  • Control de siniestros e incidencias.


  • Empresa multinacional con capacidad de crecimiento y desarrollo.

  • Contrato indefinido.

  • Flexibilidad y conciliación personal.

  • Salario 35.000 - 37.000 €/brutos.



Requisitos mínimos
  • Formación profesional universitaria.

  • A partir de 3 años de experiencia en puesto similar.

  • Pensamos en una persona con muy buenas habilidades comunicativas, con orientación a objetivos, capacidad de gestión y organización.

  • Ingles B2.

  • Solidos conocimientos del mercado inmobiliario de oficinas en Barcelona.



Compartir esta oferta