Project Manager Producción Audiovisual

Etalentum
Barcelona
Anunciado 2 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Precisamos seleccionar un Project Manager de Producción Audiovisual para una empresa especializada en la organización de eventos, trabajando para un único cliente.

Sus principales funciones serán:
- 1.  Soporte en la organización de eventos: Seguimiento de los resultados obtenidos en los eventos, creando y actualizando un informe de seguimiento y reporting (CRM). Proponer acciones de mejora de eficiencia y calidad de los eventos a partir de los resultados de los informes, formación y acompañamiento a los usuarios de la herramienta de Gestor de Eventos propia de la Entidad.
- 2. Desarrollos del Ecosistema de Eventos: Traslado de las necesidades de Negocios y usuarios al equipo de desarrollo del Gestor de Eventos, Gestión del backlog de desarrollos, y coordinación de los diferentes equipos técnicos
- 3. Portal de eventos: Diseño y gestión del proyecto de traspaso de contenidos ya existentes al nuevo portal, Soporte en la identificación de nuevos formatos y contenidos, Definición de requerimientos de Negocio para el portal de contenidos y la Gestión de los contenidos del Portal.
- 4. Soporte en la definición de los objetivos y mejora continua de los Talks: preparación de estudios de mercado y benchmarks, con el objetivo de identificar best practices y tendencias de mercado, y contribuir a la evolución del portal y su modelo de gestión, Soporte en la definición de retos y objetivos del departamento, mediante la organización de sesiones ?workshops?, usando metodologías o herramientas que permitan dinamizar sesiones de reflexión
- 5.    Soporte en la elaboración de reporting a dirección: Elaboración de presentaciones adhoc para presentar el seguimiento de proyectos del área, Coordinación y elaboración de la documentación a presentar y Soporte en la tracción de iniciativas internas del área.

Se requiere:
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos.
-Conocimiento del CRM Salesforce.
-Conocimiento de herramientas audiovisuales para la gestión de proyectos.
-Teletrabajo posible

Se ofrece:
-Incorporación Inmediata
-Jornada completa.
-Estabilidad laboral.

Pensamos en una persona creativa, polivalente con buenas habilidades para la comunicación, organización y dotes de liderazgo.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Se requiere una experiencia mínima de 3-4 años realizando tareas similares en el sector audiovisual.

Formación requerida:


Idiomas requeridos:


Compartir esta oferta