Anunciado 7 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En este caso buscamos a un/a Jefe/a de Proyecto, capaz de gestionar un proyecto desde la primera visita a las instalaciones, hasta la finalización del mismo, colaborando eventualmente en la puesta en marcha.

Se integrará en un entorno de trabajo multidisciplinar, manteniendo una relación constante con el resto de áreas de la empresa, contando directamente el desarrollo, calidad y rentabilidad de su actividad.

Sus principales funciones serán:

* Realización de los estudios, elaboración de presupuestos y valoración de los proyectos.
* Petición de ofertas a proveedores y elaboración de comparativos.
* Supervisar y controlar el grado de avance de la ejecución.

Requisitos mínimos

* Titulación en ingeniería Industrial
* Al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
* Conocimiento de procesos de producción y montaje.
* Valorable conocimiento de la normativa de calidad aplicable a proyectos industriales.
* Buena formación a nivel de ingeniería y gran capacidad de planificación y organización, así como autonomía y facilidad para los contactos a todos los niveles.

Compartir esta oferta