Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 3.700 profesionales repartidos en 14 oficinas. Nuestro lema, Building a better working world , consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc.) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).

EY Consultoría ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.

En respuesta a la fuerte demanda del mercado, nos encontramos en búsqueda de profesionales que se integren en un equipo joven, apasionado por su trabajo y orgulloso de ser parte de una empresa global líder en servicios profesionales.

OFRECEMOS:

Un equipo multinacional y dinámico, cuyo objetivo común, es ser los mejores expertos en el ámbito de la consultoría. Además, nuestro equipo lidera una amplia gama de proyectos internacionales en diferentes sectores.

Como parte del equipo, disfrutarás de un entorno creativo, desafiante y colaborativo donde tanto tus ideas como tu motivación serán muy valoradas.

Actualmente, precisamos incorporar un Programador con capacidad para realizar actividades de análisis y desarrollo para un importante proyecto a nivel internacional.

Se trata de un proyecto estable y de larga duración en el que podrás formar parte de un equipo multidisciplinar y podrás desarrollar tu carrera profesional rápidamente.

Requisitos mínimos
-El perfil demandado debe ser graduado universitario con gran interés en programar y manejo de algún framework MVC JavaScript y HTML5.

- La persona seleccionada debe tener conocimientos como programador ABAP y conocimientos en otros lenguajes de programación orientados a la parte Frontend. HTML 5, JavaScript y jQuery.

- Valorable: Certificación en ABAP o en la parte de SAP

- Nivel de inglés Medio-Alto

Conocimientos necesarios
ABAP, SAP, Equipos de alto rendimiento, HTML5, JavaScript, HTML, jQuery, Servicios profesionales, Calidad
Compartir esta oferta