Anunciado 28 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apetece liderar el apasionante proyecto de desarrollar la marca propia de una de las mayores e-commerce de España y líder en su sector?

Entonces, ¡Ésta es tu carrera!

En Deporvillage, uno de los mayores e-commerce de España y líder en su sector, buscamos a alguien que le apasionen los retos, que tenga iniciativa y muchas ganas de liderar todo el desarrollo de la marca propia de Deporvillage.
Somos jóvenes, ambiciosos, emprendedores, dinámicos y muy trabajadores; y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones.

¿A quién necesitamos en nuestro equipo?

Esto es una carrera de fondo y para seguir alcanzando nuevas metas y nuevos triunfos, necesitamos incorporar un/a Private Brand Manager, donde serás el máximo responsable del lanzamiento, desarrollo y evolución del proyecto de desarrollo de la marca propia dentro de Deporvillage.

Tus principales funciones serán:
•Gestión y seguimiento de proyectos: gestión y seguimiento de los distintos proyectos de creación de marcas propias y exclusivas para la Compañía, incluyendo:
oIdentificación de necesidades, definición de gama y posicionamiento, y plan de lanzamiento (coordinado con Producto y Marketing)
oDefinición de características de cada uno de los productos a desarrollar
oIdentificación de potenciales fabricantes
oNegociación de estándares, especificaciones y costes
oSupervisión del control de calidad del producto, así como de los requisitos legales y regulatorios del producto
oMantenimiento del surtido de marcas propias en los sistemas internos
oCoordinación con Supply Chain para planificar y definir la logística desde fabricante hasta nuestro operador logístico
oFormación interna, preparación de argumentarios y desarrollo de materiales
oSeguimiento y análisis de KPI’s (ventas, márgenes, niveles de stock,…); seguimiento de resultados, necesidad de ajustes a la gama / marca, etc; seguimiento de proveedores
oPreparación de materiales de apoyo (briefings de desarrollo de marcas para agencias, fichas de producto, presentaciones, maquetas, argumentarios de venta, formación equipo interno…)
oMantenerse al día de las novedades del mercado, tendencias, novedades, competidores, conocimiento del consumidor, asistencia a ferias

¿Qué te pedimos?
•Que poseas una experiencia mínima de 5 años en puesto similar
•Que seas una persona con gran capacidad de ejecución y para rápida toma de decisiones
•Que tengas visión de negocio
•Que tengas gran capacidad analítica
•Que poseas grandes habilidades de negociación

¿Qué te ofrecemos?
•Un ambiente de trabajo joven y dinámico
•Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce y en pleno crecimiento
•Ser la persona dentro de la compañía que lidere el proyecto del desarrollo de marca propia

¿Dónde estamos?
Nuestras oficinas se sitúan en Barcelona y/o Manresa

Compartir esta oferta