Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Princing Specialist con inglés y experiencia en puestos similares.
  • Reconocida empresa internacional del sector químico.

Importante empresa del sector químico, especializada en la distribución de granza de plástico busca incorporar un/a Pricing Specialist para cubrir una baja por maternidad, con posibilidad de incorporación posterior a la empresa.




  • Gestionar cambios relacionados con los listados de precios y comunicarlo a clientes.

  • Gestionar precios específicos para los clientes, renovación de contratos y auditorias.

  • Comunicarse con los gerentes de cuentas, gerentes regionales y los manager de la línea de producto sobre las discrepancias de los precios.

  • Auditar la entrada de SAP según las pautas originales.

  • Analizar datos y actualizar cuadros de mando con KPI relevantes.

  • Gestionar el proceso automatizado de renovación de precios mensual y los procesos de vencimiento.

  • Asegurar que se siguen los protocolos estándar para la creación de registros y las fechas de vencimiento.

  • Mantener correctamente la documentación de todos los procesos de precios y documentación de training.

  • Asistencia en el mantenimiento y actualización del sistema de datos.


Proyecto en importante empresa multinacional.

Jornada laboral de lunes a viernes.

Posibilidad de incorporación a empresa una vez finalizada la substitución.




Requisitos mínimos
  • Perfil con dos años de experiencia trabajando con bases de datos.

  • Muy valorable experiencia en departamento de Compras / Contabilidad / Customer Service / Administración.

  • Preferiblemente residencia cercana al puesto de trabajo (Barcelona)

  • Disponibilidad de viajar (inferior al 5% dentro de Europa).

  • Excelente comunicación verbal y escrita en inglés.

  • Gran atención a los detalles en un entorno de ritmo rápido

  • Capacidad de organización y buena gestión del tiempo, saber establecer prioridades para cumplir con los plazos.

  • Analizar y monitorear KPI

  • Uso competente de las herramientas de Microsoft Office, especialmente Outlook y Excel.

  • Buenas habilidades en la gestión de datos

  • Muy valorable experiencia con Business Warehouse, SAP y Qlikview.

  • Experiencia laboral previa en puesto similares.



Compartir esta oferta