Anunciado 18 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo


¿Buscas unas prácticas relacionadas con el Derecho Mercantil? Estás interesad@ en especializarte en el ámbito de gestión Mercantil?


En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio, buscamos un Estudiante en Prácticas Gestión Mercantil.


Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!


¿Cuales serán tus funciones?


Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.


Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.


¿Qué ofrecemos?


Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.


Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.




Requisitos mínimos

Pensamos en un/a estudiante de los últimos cursos del Grado Gestión y Administración Pública o Derecho o bien Máster en Gestión Adminsitrativa, motivado/a por desarrollar su carrera profesional en el área de la administración y gestión Mercantil.


Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad.
Disponibilidad de incorporación en septiembre.




Compartir esta oferta