PRÁCTICAS LABORAL - RELACIONES LABORALES (septiembre)

GD Asesoría
Barcelona, Barcelona
Anunciado 18 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


GD es más que una asesoría, ya que contamos con 250 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza y divididos en 5 divisiones: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.



¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de GD Asesoría Laboral de Barcelona.



¿Cuáles serán tus funciones?


Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realización de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.



¿Qué ofrecemos?


Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.


¿Te animas? ¡Queremos conocerte!




Requisitos mínimos

Disponibilidad de incorporación en septiembre, jornada parcial horario de mañanas.


Pensamos en un estudiante de los últimos cursos del Grado en Relaciones Laborales o bien Máster en Asesoría Laboral, motivad@ por desarrollar su carrera profesional en el área de la Administración Laboral (Relaciones Laborales).


Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad.





Compartir esta oferta