Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
-Gestión de carteras de inmuebles adjudicados de bancos. Se trata de coordinar a nivel central, la correcta comercialización de inmuebles bancarios; para ello se cuenta con una red amplia de gestores inmobiliarios.
-Contacto y apoyo a la red comercial en los procesos de compra-venta de los inmuebles.
-Seguimiento y cierre de la venta y tareas postventa.
-Gestiones administrativas en notarías, registros etc.
-Elaboración de contratos y reservas.
-Interlocución con las entidades financieras, fondos de inversión y promotores.
-Gestión de carteras.
-Gestión documental del cierre de las operaciones.
Requisitos mínimos
-Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares. Idealmente, habiendo gestionado inmuebles de bancos.
-Muy buen manejo, de Excel.
-Experiencia en gestionar, relaciones comerciales con instituciones (bancos, cajas, etc).
-Disponibilidad horaria amplia.
-Ubicación en Barcelona