Anunciado 9 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para una empresa del sector automocion estamos seleccionando un/a Planificador/a de Mantenimiento de Taller, que se encargara de:

* Aplicar las orientaciones técnicas necesarias para la ejecución de la reparación, explicando su impacto financiero (cuando es mejor reemplazar que arreglar, cómo mejorar el tiempo de llave en mano, etc), así como las mejoras del plan de mantenimiento (qué medidas tomar para prevenir reparaciones futuras).
* Encargarse de la preparación de los trabajos a realizar por el taller, es responsable de transmitir el Paquete de Trabajo completado de todos los elementos necesarios para la realización de las operaciones (plan, piezas, herramientas, competencias…) al Supervisor.
* Actualización de los planes de mantenimiento, teniendo en cuenta las observaciones del taller, a fin de perfeccionar los procedimientos y las estimaciones conexas para mejorar la fiabilidad y disponibilidad del equipo.
* Tener una visión general de los plazos para asegurar que el trabajo se planifique con los recursos y medios disponibles.
* Proporcionar la asistencia técnica necesaria para el personal de mantenimiento.
* Analizar las diferencias entre las previsiones y la realización (tiempo, importe…)
* Es responsable de la preparación de los trabajos que serán efectuados por el taller tras la decisión de programarlos en el calendario de ejecución.
* Diagnosticará y determinará el alcance de los trabajos y el origen de las causas a fin de delimitar el perímetro de intervención.

Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá reunir los siguientes requisitos:

* Tener competencias en mecánica, electricidad, herramientas e instrumentos de medición…
* Tener un conocimiento amplio de los vehículos, equipos, modos de fallo y métodos de resolución asociados.
* Saber gestionar sus prioridades respetando los plazos. Ser organizado y sereno en todas las circunstancias.
* Conocimiento de los peligros y de las precauciones apropiadas aplicables a los trabajos asignados para garantizar la seguridad de los colaboradores.
* Habilidad para leer, interpretar y aplicar información a partir de archivos, esquemas, catálogos, informes y manuales.
* Habilidad para utilizar el Software de Gestión de la empresa para preparar lotes de trabajo y supervisar la

Compartir esta oferta